Noticias

Arrancó la competición oficial

Tras varios meses, desde la finalización de la pasada temporada, todos estábamos esperando este fin de semana, y es que por fin regresó la competición oficial para los equipos de Uros de Rivas.

En Liga Eba el estreno fue inmejorable, en un partido de menos a mas los chicos que dirige Juanjo Simón sacaron la primera victoria de la temporada de la siempre difícil pista de Azuqueca, Crónica completa.

Fuera del Liga EBA los primeros en estrenar el curso fueron los equipos de serie Especial. El sábado en Las Rozas el Cadete Masculino “B” era el primer equipo en entrar en liza, los chicos que dirige Sergio González, a pesar del esfuerzo derrochado, no tuvieron un buen debut y cayeron con claridad. Ya el domingo el Infantil Femenino si tenía un buen debut superando ampliamente la visita del ADC Boadilla, no corrieron la misma suerte los chicos del Infantil EVEREST que caían por 3 puntos en un igualado partido frente a Torrejon.

El Cadete Femenino “A” se estrenaba en la competición con un apretado triunfo en Getafe en un partido de altibajos. Las chicas del Junior tuvieron mucha peor fortuna y cayeron con claridad en ante un San Agustín que las superó sobretodo en los primeros 20 minutos. En Masculino, el Cadete “A” caía por un solo punto en su partido contra Tres Cantos; el Junior FLORISTERÍA SANTA MÓNICA caía en Villalba en un decepcionante partido donde el rendimiento de los nuestros estuvo lejos de lo que ellos pueden ofrecer; el Junior JOTA ROCAL tuvo un estreno de temporada mucho más favorable al firmar una amplia victoria cimentada en un parcial de 17 a 0 que rompió el partido antes del descanso.

A todos estos partidos oficiales se unieron durante el fin de semana multitud de compromisos amistosos que sirvieron a los diferente equipos de Uros para ir afinando su preparación de cara al inminente inicio de las distintas competiciones.

Leave a Reply

Share This