Noticias

Buena segunda semana de competición para los equipos de Uros de Rivas

Vamos tomándole el pulso competitivo a esta temporada y lo hacemos disfrutando de muy buenas jornada, como la que acabamos de dejar atrás.

El sábado, de nuevo con un partido de menos a mas, nuestro Liga EBA sumaba el segundo triunfo del curso, ver Crónica completa. El domingo se estrenaba en la competición el 1ª Nacional Masculino, tras una pretemporada discreta el equipo desplegó sus mejores virtudes, aunque también mostró algunas carencias, y sumó su primera victoria.

El Junior Masculino JOTA ROCAL volvió a dejar una buena imagen pero los chicos de Fran Díaz no supieron gestionar los últimos minutos y dejaron escapar un triunfo que merecieron durante la mayor parte del encuentro que les enfrentó al potentes Movistar Estudiantes “B”. No mejorar sus prestaciones, y volvieron a caer derrotados, los chicos del Junior FLORISTERÍA SANTA MÓNICA. El Junior Femenino jugó un partido en el que el rival estuvo un poco menos desacertado y se llevó una victoria que dejó a las nuestras sin poder estrenar su casillero de victorias. El debut en la competición del Junior Masculino “C”, en Serie Preferente no fue bueno y los chicos que dirige Aurelio Moya cedieron en su estreno en cancha de Monserrat.

En Cadete, el “A” Masculino estrenaba su cuenta de victorias en la temporada con un amplio triunfo en Alcorcón, el “B”, por su parte, volvía a quedarse lejos del triunfo en su duelo con ADC Boadilla. Las chicas si mantuvieron su dinámica y sumaron otra victoria al imponerse a UB Villalba.

En Infantil los chicos del EVEREST sumaban su primer triunfo ganando claramente en cancha de Distrito Olímpico “B”, y las chicas se imponían en la pista de San Viator para firmar una segunda victoria que confirma su gran inicio de temporada.

La próxima semana varios equipos más de Uros de Rivas se unirán a la competición.

Leave a Reply

Share This