Noticias

Cae el telón de la temporada 2018-2019

Casi sin darnos cuenta hemos llegado al final de la temporada 2018-2019. Los partidos disputados durante el fin de semana han sido los últimos oficiales de los equipos de Uros de Rivas hasta la próxima temporada.

Sin lugar a dudas el foco de atención principal del fin de semana estaba en la participación de 3 equipos del club en el Día del Mini, Ver resumen.

El resto de la jornada estaba compuesta por la actividad de 4 equipos. Los Senior de 2ª Autonómica jugaron el último partido de la fase final de clasificación, las chicas volvían a caer firmado un gris final de temporada, por contra los chicos ganaban con solvencia un partido que no empezó demasiado bien, y con esa victoria aseguraron uno de los 12 primeros puestos lo que les coloca en un interesante posición de cara a la próxima temporada.

El cadete femenino de Serie Preferente “B” jugaba la vuelta de su eliminatoria por posición, y de nuevo se imponía con claridad a Torrejón Basketball. El Alevín Femenino de 1er año cerró la temporada con una doble jornada en la que se resolvió la última elimatoria de su fase de clasificación, las chicas ganaban el viernes con claridad a domicilio, y certificaban el domingo, en Los Almendros, su superioridad en el que fue el último partido de la temporada para nuestros equipos.

Ahora es el momento de empezar a preparar la próxima temporada que esperamos resulte igual de satisfactoria que la que acabamos de dejar atrás.

Nos vemos en en las canchas. A disfrutar del verano !!!

Leave a Reply

Share This