COMISIÓN GENERAL

El objetivo de esta comisión es ser un foro donde se ponga sobre la mesa cualquier tipo de información, sugerencia o problemática que se vea de carácter general. Es el lugar para manifestar las inquietudes que surjan por parte de los equipos a través de su representante y para informar de la marcha del club por parte del responsable. Por lo tanto, el dialogo es bidireccional y siempre con el objeto de que toda la información del club llegue a todos los equipos y de que todas las inquietudes de estos puedan llegar a la directiva.

Esta comisión se reunirá aproximadamente de manera bimensual. Estas reuniones se harán en los Almendros, con 1 solo representante de cada equipo y los representantes del club que se consideren necesarios para las informaciones que han de darse. Siempre estará Fran Díaz como miembro de la junta directiva salvo causa de fuerza mayor. Lo ideal es que el representante de cada equipo sea el mismo durante esta temporada, no obstante si en alguna ocasión no pudiera acudir, debería acudir otra persona para que no haya ningún grupo sin representación.

La primera reunión será el domingo 18 de diciembre a las 12:30 en los Almendros.

 

Para cualquier cuestión relacionada con esta comisión esta disponible la direccion de correo electrónico: comision.general@urosderivas.com

Share This