COMISIÓN PATROCINIOS

En esta comisión se trabajara en la búsqueda, información y seguimiento de todas las empresas susceptibles de apadrinar y\o colaborar con el club. La forma de trabajar se decidirá en función de la empresa. Mantendremos entrevistas personalizadas con todas ellas para que la información les llegue de manera precisa y al mismo tiempo poder solucionar todas las dudas
que puedan surgir en cuanto a formas de patrocinio. El contacto con las empresas podrá ser previa entrevista concertada o dejando información personalmente, para ello disponemos de trípticos donde se contemplan las posibilidades de patrocinio aunque siempre tendremos en cuenta cualquier sugerencia o idea por parte de la empresa para publicitarse. El objetivo será reunir el mayor número de patrocinadores y colaboradores para el club.

Es responsabilidad de esta comisión:
– La creación de dosieres, trípticos y otros formatos o soportes donde se den a conocer
las posibles formas de publicidad que se ofrecen.
– La difusión entre nuestra masa social, por los medios que se consideren, de las empresas que patrocinan y\o colaboran        con el club, para que se tenga en cuenta por parte de todos de quien está apoyando a la entidad.
– La elaboración del carnet y el fomento de personas colaboradoras que se hagan con ese carnet que les proporciona la   posibilidad de disfrutar de los descuentos y promociones que ofrecen las empresas.
La próxima reunión para los voluntarios a colaborar

Para cualquier cuestión relacionada con esta comisión esta disponible la direccion de correl electrónico: patrocinios@urosderivas.com

Share This