COMISIÓN SOLIDARIA

Esta comisión formada por 3 miembros más el responsable de la junta directiva, tendrá la responsabilidad de gestionar las becas solidarias que se conceden fruto de las cuotas solidarias que se ingresan. Dentro de sus funciones estarán:

– Fomentar la adhesión de más voluntarios a esta cuota solidaria para poder contar con mayor cantidad de becas.
– Elaborar los criterios a seguir para la adjudicación de las becas y la documentación a solicitar.
– Estudiar los casos y otorgar las becas completas o parciales, según los criterios planteados.

La forma de proceder será:

– Se anunciará la convocatoria de las becas en la web del club.
– A partir de que salga la convocatoria de becas solidarias, habrá una feche limite para solicitarla.
– Dicha solicitud le llegará a Fulgencio Tendero, secretario de la junta directiva y responsable de esta comisión, quien lo pasará a la comisión con un número de expediente, para preservar el anonimato de los solicitantes. Dicho número de expediente se lo comunicará Fulgencio a cada solicitante.Tras la reunión de la comisión se requerirá a cada solicitante la documentación que se estime oportuna para la validación de la solicitud.
– La comisión estudiará los casos y en el plazo de no más de 1 mes desde el término del periodo de solicitud, se repartirán las becas de manera que podrán ser completas o parciales, en función del número de solicitudes, de las cuotas que se obtengan y de la situación particular de cada solicitante. Se publicarán en la web la resolución con el número de expediente al que se le ha otorgado cada cuantía y los que han sido desestimados.

Dado que a partir de esta temporada las inscripción son auto-renovables todos aquellos que deseen colaborar o modificar las condiciones de su colaboración pueden hacerlo enviando un correo electrónico a administración@urosderivas.com o a comision.solidaria@urosderivas.com

Para cualquier cuestión relacionada con esta comisión esta disponible la dirección de correo electrónico: comision.solidaria@urosderivas.com

Share This