Noticias

Empieza la competición oficial

Este fin de semana se dará el pistoletazo de la salida a la competición oficial de la temporada 2019-2020, Liga EBA y los equipos de Serie Especial serán los encargados de buscar las primeras victorias del curso.

En Liga EBA nuestro equipo, tras su brillante triunfo en el Torneo de Pretemporada que organiza la FBM, tendrá un complicado debut en la cancha de Isover Basquet Azuqueca pero los de Juanjo Simón seguro que lo dejan todo en la cancha para intentar arrancar la temporada con buen pie. El partido se disputará el sábado a las 18:15 en Azuqueca de Henares.

También el sábado se estrenará el Cadete Masculino “B”, el equipo que está dirigido por Sergio González visitará al CB Las Rozas “B” a las 11:00. Para el domingo quedan el resto de partidos. La avería de una de las canastas del pabellón de Los Almendros obliga a que los equipos que juegan como local lo hagan en diferentes instalaciones de nuestra ciudad. Los más madrugadores serán chicos del Infantil que a las 9:00 se enfrentarán a Torrejon en el Cerro del Telégrafo. A las 11:00 se estrenará el Cadete Femenino “A” en Getafe. Y a las 13:00 el Junior Masculino “B” FLORISTERÍA SANTA MÓNICA jugará en Villalba el partido inaugural de su temporada.

Para la tarde quedarán tres partidos que se disputarán en la pista de patinaje del Cerro del Telégrafo. A las 16:30 el Infantil Femenino se medirá a Boadilla. A las 18:15 el Junior Masculino JOTA ROCAL recibirá a Ricopia CBJA. Y cerrará esta primera jornada del curso el Cadete Masculino “A” enfrentándose a Tres Cantos.

Esperamos que todos los equipos tengan el mejor debut posible y que disfruten de una magnifica temporada. Suerte a tod@s !!!

Leave a Reply

Share This