Noticias

Fantástica jornada con protagonismo de los equipos de Mini

Indudablemente el foco de atención de la jornada estaba centrado en los equipos que una vez conseguida su clasificación para el Día del Mini, disputaban las semifinales de sus competiciones.

Un triunfo y dos derrotas fue el balance para nuestros equipos. El triunfo, y el derecho a disputar la final del próximo sábado, fue para el Benjamín Femenino de 1er Año, las chicas sufrieron mucho para mantener su condición de invictas en la temporada ante un gran equipo, pero peleando por cada balón fueron capaces de imponerse tanto en la ida, en Mostolés, como en el partido de vuelta disputado en Los Almendros. Menos fortuna tuvieron los otros equipos. Las chicas del Alevín ACUARELA cuajaron una gran semifinal, pero su esfuerzo no fue suficiente para superar a Tres Cantos que demostró toda su fortaleza. Tampoco pudieron con su rival los chicos del Benjamín de 2º Año “A”, el CB Las Rozas se mostró superior a los nuestros y merecidamente alcanzó la final. Para las alevines y los benjamines el Día del Mini les espera con un partido que tendrá en juego la medalla de bronce.

En el resto de la jornada, los equipos de 2ª Autonómica jugaron el segundo partido de la fase final de clasificación, las chicas caían en Los Almendros frente a Majadahonda y se despedían de sus opciones de terminar la competición entre las doce primeras. También caían los chicos, pero ellos tienen muchas más opciones de lograr el objetivo. La jornada supuso el final de competición para otro buen puñado de equipos, entre ellos Sub21 Bronce y Cadete Masculino Preferente “E” que ganaron ampliamente sus partidos y cerraron una temporada irregular con buenas sensaciones. El Cadete Femenino Preferente “B” inició su serie frente a Torrejón para definir su posición tras caer en 1/4 de final, las chicas lograron un esperanzador +20 que tendrán que defender en la vuelta.

Para los equipos infantiles masculino la competición también llegó a su fin, en una brillante jornada final ambos equipos ganaron para cerrar el año con una alegría. Especialmente significativa fue la del equipo “C” que disfrutó de un apasionante e igualado encuentro que se resolvió en favor de los nuestros en la prorroga. El PreInfantil EVEREST también cerró la temporada con una alegría al imponerse en la cancha de San Viator desplegando un gran juego.

En Canasta Pequeña también le llegó el momento de bajar el telón de la temporada a varios equipos. El Alevín INNOSSENCE.COM lo hizo con un flojo partido en el que fue superado por Menesiano con claridad. Mejor fue la despedida del Alevín Masculino 1er Año “A” que firmó un gran partido para sacar una victoria de cancha de Estudiantes que si bien no les vale para voltear su eliminatoria, si les vale para despedirse con una satisfacción. También con muy buenas sensaciones se despidió el Benjamín NVG que se sacó la espina de la semana anterior y se marcó un partido mucho más gratificante. Para las chicas del Alevín de 2º Año, la jornada aún no fue el final, a ellas tras superar a Brains Moraleja aún les queda una ronda más dentro de la  fase clasificatoria en la que están inmersas.

Resultados y Clasificaciones de la Jornada

 

 

Leave a Reply

Share This