Benjamín Masculino 1er Año

Alcorcon 37 - 38 Benj Masc 1º
10 Feb 2018 - 13:00

Partido igualado contra un gran rival que no puso fácil la victoria, y en donde estaba en juego el liderato del grupo.

En la primera mitad, las defensas se antepusieron a los ataques, y los continuos errores en los pases o el poco acierto en las finalizaciones fueron la tónica dominante de ambos equipos en la primera mitad, en donde Uros de Rivas logró una pequeña renta de 8 puntos en la segunda mitad del tercer periodo.

En la reanudación, más de lo mismo. Ambos equipos enfrascados en continuas luchas y alternancia de posesiones, donde los locales estuvieron más acertados en el quinto periodo consiguiendo acercarse en el marcador (24-29). En el último periodo, los “Uritos” volvieron a lograr una pequeña renta de 9 puntos durante la primera mitad, que Alcorcón fue acortando en la segunda mitad debido al poco acierto desde la línea de tiros libres de los ripenses, llegando a los momentos finales con una manifiesta igualdad, que se decantó hacia los visitantes por pequeños detalles.

Muchos son los aspectos por mejorar. No hicimos un buen partido, teniendo numerosos problemas para seleccionar buenas acciones tanto en ataque como en defensa. Hay que trabajar con más exigencia durante los entrenamientos semanales si queremos disfrutar en los partidos…