Infantil Masculino Preferente

Aristos 42 - 77 Inf ACUARELA
11 Mar 2018 - 11:15

Partido donde jugamos por debajo de nuestras posibilidades contra un equipo luchador que ocupa la última posición del grupo de clasificación para los Play-Off.

Uros de Rivas comenzó el partido endosando un parcial de 1-14 a los locales, aprovechando su superioridad física, pero Aristos estaba empeñado en plantar cara, y empezó a mejorar en defensa, lo que provocó numerosos errores en los visitantes, logrando bajar de la barrera de los 10 puntos al finalizar el primer periodo (9-20).

En el segundo cuarto, Uros volvió a aumentar la diferencia con otro parcial de 2-13 en los primeros minutos, pero se empezó a atascar en ataque y facilitar las acciones de los locales en defensa. Como resultado, llegar al descanso con el tanteo de 22-41.

En la reanudación, Uros de Rivas seguía teniendo problemas en defensa, pero comenzó a imprimir más rapidez en sus acciones logrando distanciarse de nuevo en el luminoso, aunque no sin problemas, al errar continuamente sus tiros bajo el aro, necesitando 3 ó 4 acciones seguidas para anotar, terminando con el resultado de 32-65.

En el último periodo, los continuos errores de los visitantes, unido a que Aristos no se dio por vencido en momento alguno, permitió a estos últimos estar cerca de ganar el cuarto, que concluyó con un marcador de 42 -77.

Partido donde se reflejaron todas nuestras carencias e incidimos en los mismos errores habituales. Nosotros les ganamos como refleja el resultado, gracias a nuestra superioridad física, técnica y táctica, pero ellos nos dieron una lección de orgullo, pundonor y sacrificio. Nuestra recompensa debe encontrase en el esfuerzo y no en el resultado. El resultado refleja que hemos ganado, pero las sensaciones denotan lo contrario…, contra un rival que no se rindió en ningún momento del partido, y que deseamos elogiar.

No hay secretos para lograr lo que deseamos…, trabajar arduamente y aprender de los errores.