Infantil Masculino Preferente

ADC Boadilla 48 - 69 Inf ACUARELA
11 Feb 2018 - 19:45

Partido dónde estaba en juego el segundo puesto del grupo, contra un rival superior físicamente a Uros de Rivas.

El encuentro empezó con acierto de ambos equipos desde la línea exterior, aunque las continuas faltas cometidas y los numerosos errores iban lastrando al equipo visitante. Sólo el escaso acierto de los locales desde la línea de tiros libres permitió que el marcador terminara en 14-16 al concluir el primer parcial.

En el segundo periodo, los locales apretaron en defensa consiguiendo robar varios balones y empezar a lograr una mínima renta de 5 puntos, que los ripenses consiguieron neutralizar en la segunda mitad del periodo llegando al descanso con el resultado de 33-32.

En la reanudación, Boadilla empezó anotando un triple, que espoleó a los Uros, y gracias a su defensa presionante, logró endosar un parcial a favor de 2-20, consiguiendo finalizar el tercer periodo con el tanteo de 38-52.

En el último cuarto, Uros tras encajar los 4 primeros puntos, empezó a trabajar con tranquilidad, controlando el partido, alternando buenas acciones ofensivas con la mejora de su seguridad defensiva, logrando distanciarse en el marcador, hasta alcanzar una diferencia de 21 puntos, y concluyendo el partido con el resultado de 48-69.

Partido mas complicado de lo expresado en el resultado, por la gran cantidad de faltas cometidas en la primera parte y las dificultades planteadas por un equipo muy incómodo y luchador.

En este partido, todos los jugadores de Uros dieron un paso adelante, sacando el partido, quizás no de forma brillante, pero de gran mérito por el trabajo desarrollado por todos los jugadores durante los 40 minutos. Un paso adelante, pero con muchos aspectos a mejorar para la segunda vuelta…