Noticias

Haciendo historia de Uros en el Día del Mini

Hace un par de semanas varios equipos de Uros de Rivas lograban escribir una pagina de la historia del club con su clasificación para el Día del Mini. Si la temporada pasada nos congratulábamos con la clasificación, por primera vez en nuestra historia, de un equipo para dicho evento, la clasificación en la presente temporada de tres equipos llena a todo el club de orgullo y satisfacción.

El pasado fin de semana los equipos disputaron las semifinales de la competición a ida y vuelta para conocer que partido será el que disputen en el acontecimiento más importante del baloncesto de Canasta Pequeña de la Comunidad de Madrid. El Día del Mini se celebrará el sábado 8 de Junio en la Ciudad Deportiva Espartales de Alcalá de Henares.. 

El Alevín Femenino de 1er Año ACUARELA se medía a Tres Cantos. En dos partidos de gran intensidad las nuestras, entrenadas por Nazaret Blanco y María Marquez, dieron la cara y compitieron cada minuto pero tuvieron que ceder frente a un rival superior que hizo valer su potencial para ganar el sábado en Los Almendros por 75 a 97, y el domingo en el Pabellón La Luz por 85 a 66. Esta eliminación lleva a las chicas a la disputa del partido por el Bronce en el Día del Mini, su rival será Arenet CB Las Rozas, y el partido comenzará a las 16:00.

El Benjamín Masculino de 2º Año se enfrentaba al CB Las Rozas. El sábado en el partido de ida jugado en Los Almendros, los chicos entrenados por Pablo Pascual y Alex Vinuesa tardaron demasiados minutos en encontrar su identidad en el partido, y cuando lo hicieron la ventaja visitante ya era inalcanzable, al final 46 a 89 fue el resultado. El domingo, en el partido de vuelta, los nuestros rindieron mucho mejor pero Las Rozas demostró ser superior y de nuevo se impuso por 78 a 43. En la lucha por el Bronce el rival será Fundal Alcobendas Azul a las 09:00.

El Benjamín Femenino de 1er Año si logró colarse en la final. Las chicas que entrenan Jesús Navarro y Eloisa Wernet superaron en dos durísimos encuentros a un Ciudad de Mostoles que lo puso muy difícil. El sábado como visitante, las nuestras se imponían por 25 a 31 en un partido dominado por las defensas. El domingo, en Los Almendros, las chicas acusaron la presión en el inicio del partido y se vieron 11 puntos por debajo en el marcador, por suerte supieron reaccionar para mostrar, una vez más, su mejor versión y dieron la vuelta al choque para terminar imponiéndose por 34 a 32. Su rival en la final será CB Tres Cantos, este partido se jugará a las 11:00.

Desde aquí queremos agradecer su dedicación a jugadores/as y entrenadores/as para hacer posible este hito. También extendemos nuestros agradecimiento a todos aquellos que están siempre al lado de los equipos apoyándoles y animándoles, entre los que incluimos a los patrocinadores, PAPELERÍA ACUARELA en el caso del Alevín Femenino, y JARMAUTO con todos los equipos del club, que con su apoyo y aportación permiten que los recursos a disposición de los equipos sean cada vez mejores.

ENHORABUENA A TODOS/AS, SUERTE Y A DISFRUTAR !!!

Leave a Reply

Share This