Noticias

Junio empieza con emociones fuertes

La mayor intensidad de esta jornada, ya bastante reducida porque muchos equipos han finalizado su competición, la vivirán los equipos supervivientes en las eliminatorias de Canasta Pequeña. Con el pasaporte al Día del Mini en el bolsillo, Alevín Femenino ACUARELA, Benjamín Masculino de 2º Año “A” , y Benjamín Femenino de 1er Año, disputarán las semifinales, con la ida el sábado y la vuelta el domingo, en busca de un puesto en la final del día 8. Las primeras recibirán a Tres Cantos el sábado a las 11:00 en Los Almendros y se desplazarán el domingo. Los chicos, que tampoco disfrutan del factor pista en esta eliminatoria, recibirán a CB Las Rozas el sábado a las 09:00, también en Los Almendros, y viajarán el domingo. Por último las peques, que si tienen el factor cancha a favor, jugarán el sábado en Mostoles y disputarán el partido de vuelta el domingo a las 13:00 en Los Almendros.

Los Senior de 2ª Autonómica disputarán la segunda jornada de su fase final de clasificación, tras los resultados de la primera, la victoria es imprescindible para las chicas mientras que los chicos buscarán ese triunfo para colocarse a las puertas de su objetivo. La jornada traerá el punto y final a la temporada del Sub21 Bronce, los chicos cerrarán su curso visitando a Villanueva de la Cañada.

El Cadete Masculino “E” también cerrará la temporada, tras adelantar al pasado lunes el partido que debían disputar la próxima semana, este sábado los chicos que dirigen Dani Arroyo y Raquel Martín buscarán una victoria que les permita terminar la fase en primera posición. El Cadete Femenino “B” inicia este sábado una serie que las enfrentará a Torrejón para determinar la posición final que ocupan en la competición.

Darán también por concluida su  temporada los equipos Infantiles de Serie Preferente, que jugarán el sábado su último partido. PreInfantil EVEREST, Alevín INNOSSENCE.COM, Alevín Femenino de 2º Año, Alevín Masculino 1er Año “A”, y Benjamín Masculino NVG, disputarán el partido de vuelta de sus eliminatorias por clasificación.

Suerte a tod@s y a disfrutrar !!!

Ver Próximos Partidos

Leave a Reply

Share This