Noticias

La competición va tomando ritmo

Estrenamos el mes de Octubre con más equipos de Uros de Rivas entrando en competición.

Tras un cambio en el orden de los partidos con Globalcaja Quintanar, en Liga EBA volvimos a jugar como local, el equipo no pudo sumar su tercera victoria del curso y se vio superado por el rival en un partido poco vistoso, (ver crónica completa). Sí mantuvo su racha, sumando la segunda victoria de la temporada, el Nacional Masculino que lograba un apretado triunfo en la siempre difícil pista de Olímpico 64.

El 2ª Autonómica Masculino y los equipos Sub22 se estrenaban en competición. Los mayores cedían en un duro partido contra uno de los mejores equipos de su categoría. El Sub22 Oro se estrenaba con triunfo en cancha de Olímpico 64 mientras que el Plata SECOMOTO y el Bronce corrían distinta suerte perdiendo contra Baloncesto Chamberí y Baloncesto Olympia respectivamente.

En Junior, las chicas cedían contra Boadilla en un partido que siempre tuvieron al alcance de sus manos pero que no supieron cerrar. Los chicos del JOTA ROCAL sumaban su segunda victoria del curso en Getafe en un partido de rachas. Los del FLORISTERÍA SANTA MÓNICA mejoraron mucho su imagen de semanas anteriores pero no pudieron sumar su primera victoria al flaquear en el minutos decisivos. Los que si estrenaron ese casillero de victorias fueron los chicos del Junior Preferente que se impusieron al CD El Valle en su primer partido como locales.

En Cadete, los chicos del “A” siguieron en linea ascendente consiguiendo una convincente victoria en su desplazamiento a Alcorcón. El equipo “B” lograba su primera victoria de la temporada en la cancha de Moratalaz en un partido de trabajo constante durante los 40 minutos. En categoría Infantil, los equipos que ya están en competición, volvieron a sumar en positivo, los chicos del EVEREST sin dar opciones en Fuenlabrada, y las chicas superando a Femenino Alcorcón para sumar su tercera victoria consecutiva.

La próxima semana más equipos de Uros de Rivas entrarán en competición !!!

Leave a Reply

Share This