Noticias

El Liga EBA empieza la pretemporada

El pasado lunes 19 de Agosto inició los entrenamiento de pretemporada el equipo de Liga EBA de Uros de Rivas. El cuadro ripense volverá a estar dirigido desde el banquillo por Juanjo Simón como entrenador principal, y Luis Alberto Espiñeira como asistente.

El equipo mantendrá una amplia base de jugadores que continúan de la temporada anterior y ha sumado tres refuerzos que pueden aportar un salto de calidad que refuerce las aspiraciones de un equipo que quiere mejorar los registros del curso anterior. Edu Gómez y Alvaro Frutos son dos experimentados jugadores con muchas batallas a sus espaldas que aportarán talento y garra al juego de Uros. La tercera incorporación es la de un joven Héctor Figueroa que puede aportar mucho mientras sigue desarrollándose como jugador.

El equipo iniciará la competición oficial el sábado 21 de Septiembre, antes el equipo disputará el torneo de pretemporada que organiza la FBM y que este año se jugará en Alcala los fines de semana previos al arranque de la competición oficial.

Mucha suerte, y a disfrutar de una gran temporada !!!

Leave a Reply

Share This