Noticias

Llega la segunda jornada de la temporada

En esta segunda jornada de la temporada dos nuevos equipos de Uros de Rivas iniciarán su competición. 1ª Nacional Masculino y Junior Masculino “C” empezarán su camino.

Tras la victoria de la semana pasada nuestro Liba EBA buscará dar continuidad a las buenas sensaciones del inicio del curso en el partido que les enfrentará a Zentro Basket Madrid. Los capitalinos, tras caer claramente en su primer partido, seguro que no ponen nada fácil las cosas el sábado a las 18:45 en el Cerro del Telégrafo.

Con una plantilla bastante remozada, y con un cambio en la dirección desde el banquillo, el 1ª Nacional Masculino arrancará una ilusionante temporada. El domingo a las 18:15 en el Cerro del Telégrafo, Ciudad de Mostoles será el primer rival de los nuestros.

El Junior Masculino JOTA ROCAL, tras su brillante estreno afrontará un difícil salida a la cancha de Movistar Estudiantes que les ayudará a calibrar mejor su potencial. El FLORISTERÍA SANTA MÓNICA tratará de mejoras las sensaciones del primer partido recibiendo a Estudio a las 10:45 del domingo en el Cerro del Telégrafo. Los chicos del “C” iniciarán su temporada rindiendo visita a Montpellier el sábado a las 11:30. Por su parte las chicas del Junior que dirige Asier García recibirán a Virgen de Atocha en busca de su primera victoria de la temporada.

En Cadete, los equipos masculinos tratarán de estrenar su casillero de victorias. El “A” en la difícil cancha de Alcorcon Basket, y el “B” con la visita de ADC Boadilla. El Cadete Femenino “A” tendrá que madrugar el domingo para recibir a UB Villalba a las 9:00 en el Cerro del Telégrafo, tras ganar en la jornada inaugural las chicas que entrena Alberto Orgaz tratarán de volver a sumar en positivo.

Por último, los equipos infantil disputarán a domicilio sus compromisos de esta jornada. Los chicos del EVEREST se desplazarán a cancha de Distrito Olímpíco, y las chicas jugarán el San Viator.

Suerte a tod@s y a disfrutar !!!

Leave a Reply

Share This