Noticias

Llega el XI Torneo de PreTemporada de Liga EBA

Tras varias semanas de entrenamientos se acerca el momento para nuestro equipo de Liga EBA de empezar a enfrentarse a otros equipos para afinar la puesta a punto de cara al inicio de la competición oficial. La cita, como ya suele ser habitual, será en el Torneo de la FBM, II Memorial Juan Martín Caño, que se disputará del 7 al 15 de Septiembre en el Complejo Deportivo Espartales de Alcala de Henares.

Uros está encuadrado en el grupo A con Real Madrid, Estudio, y el ganador de una eliminatoria previa entre CB Pozuelo y Distrito Olímpico. De momento Uros tiene tres partidos confirmados. El sábado 7 a las 18:00 se enfrentarán a Estudio, el domingo a la misma hora el rival será el Real Madrid, y para el sábado día 14 a las 13:00 quedará el duelo contra el ganador de la eliminatoria previa. En función de los resultados conseguidos en la fase de grupo el equipo puede tener que disputar un cuarto partido el domingo 15 de Septiembre.

La escuadra ripense volverá a estar dirigida en el banquillo por Juanjo Simón que cumplirá su quinta campaña al frente del equipo. Junto a él estarán de nuevo Luis Espiñeira como asistente y Alberto Orgaz como preparador físico del equipo. El equipo presentará tres caras nuevas, Eduardo Gómez que llega a Rivas tras militar la pasada campaña en el CD Estudio, Alvaro Frutos que jugó la pasada temporada en el Lujisa Guadalajara, y Héctor Figueroa, un joven talento que llega desde el junior del CB Fuenlabrada. Estas novedades se unen a una sólida base de jugadores que continúan de la pasada temporada, y forman un grupo con el que Uros espera competir a un alto nivel. La plantilla completa del equipo es: 

Bases: Guillermo Ordas, Alejandro García

Escoltas: Alvaro Frutos, Alex Zamora, Héctor Figueroa

Aleros: Eduardo Gómez, Pablo Giménez

Ala-Pivot: Pablo Mariñan, Javier de Pinto

Pivot: Ángel Gómez, Julien Sargent, Alejandro Relaño

Suerte a todos para esta temporada !!!

 

Leave a Reply

Share This