Noticias

Llegan los PlayOff

Tras la calma de las dos últimas semanas llega la tempestad en un apasionante fin de semana en el que arrancarán los PlayOff para los equipos Senior y llegará a su fin la segunda fase para otros muchos equipos.

El sábado por la tarde el Liga EBA buscará dar un paso adelante para consolidar la sexta plaza que ocupa en la actualidad en su desplazamiento a Quintanar. Para el domingo queda el inicio de los PlayOff. De los equipos de Uros clasificados para estas eliminatorias sólo el 1ª Nacional Masculino y el Sub21 Oro CONSTRUSA cuentan con el factor cancha a su favor. Los chicos del 1ª Nacional se cruzarán con el CB Fuenlabrada en una serie al mejor de 3 partidos que vivirá su primer duelo a las 20:00 en el Cerro del Telégrafo. Los chicos del Sub21 CONSTRUSA, con el mismo formato de serie, recibirán a la misma hora en el Pabellón del Sureste a Brains. El otro equipo con una eliminatoria con formato a tres partidos es el 1ª Autonómica Femenina DOMINO`S, las chicas que perdieron el factor cancha en la última jornada se cruzarán con el CB Las Rozas y disputarán el primer punto en cancha roceña.

Para los equipos de 2ª Autonómica su serie de PlayOff se resolverá a ida y vuelta. Las chicas recibirán a Corazonistas en la pista de patinaje del Cerro del Telégrafo y los chicos jugarán contra Lourdes en el pabellón pequeño del Colegio Hipatia. El uso del pabellón de Los Almendros como recinto electoral ha obligado a que los equipos jueguen sus partidos del fin de semana en diferentes instalaciones.

Los equipos de Serie Especial disputarán la tercera jornada de la última fase de sus competiciones en la que están peleando por lograr la mejor clasificación posible.

En Canasta Pequeña habrá muchos equipos que cierren su segunda fase este fin de semana. y lo harán en busca de sumar un triunfo que los coloque en la mejor posición posible de cara a las eliminatorias que arrancarán en dos semanas.

Suerte a tod@s !!!

 

Leave a Reply

Share This