Noticias

Los Senior Femeninos entran en acción

La novedad más destacada del próximo fin de semana la provoca el inicio de competición de los 2 equipos Senior Femenino de Uros de Rivas. Las chicas del 1ª Autonómica DOMINO’S debutan en la cancha de Pintobasket el domingo a las 13:00 horas. Las chicas del 2ª Autonómica tendrán dos compromisos al haber aplazado la semana pasada el que debía haber sido su debut en la competición, así empezarán la temporada con un partido el sábado, en Las Rozas, y otro el domingo recibiendo en Los Almendros a Joyfe.

El Liga EBA volverá a jugar como local, el sábado a las 18:45 los chicos que dirige Juanjo Simón tratarán de sacarse la espina de la derrota de la pasada semana en el partido que les enfrentará a Lujisa Guadalajara. El domingo a las 18:15 en Los Almendros el 1ª Nacional Masculino se medirá a Majadahonda, uno de los gallitos de la categoría, intentando mantener su condición de invicto.

La jornada del domingo por la tarde en Los Almendros la abrirá el Sub22 Oro que recibirá a Halcones Arroyofresno para intentar dar continuidad a las buenas sensaciones de la primera jornada. El Sub22 SECOMOTO se desplazará a la pista de Agustiniano en busca de su primer triunfo del curso. Con el mismo objetivo el 2ª Autonómica Masculino jugará el domingo a las 12:30 en la cancha de Liceo Sorrolla.

Los equipos Junior de Serie Especial no tendrán partido este fin de semana, y sólo los chicos del Preferente, que viajarán a la pista de Pilaristas, tendrán compromiso oficial. Lo mismo ocurre con el resto de equipo de Serie Especial, lo que dejará un fin de semana más ligero de partidos antes de la entrada en competición de los equipos de Serie Preferente y de Canasta Pequeña.

Suerte a tod@s !!!

 

Leave a Reply

Share This