Noticias

Más equipos de Uros entran en competición

El próximo fin de semana nos traerá la entrada en competición de los equipos de Uros que militan en Serie Preferente.

El sábado el equipo de Liga EBA afrontará su primer desplazamiento a las Islas Canarias rindiendo visita a Aloe Plus Lanzarote Conejero, los de Juanjo Simón intentarán regresar con un triunfo que les confirme en la cabeza de la clasificación. Tras caer en la jornada anterior el Nacional Masculino tendrá un complicada salida a Villalba donde les espera un equipo que aún no conoce la derrota. Las chicas del 1ª Autonómica DOMINO`S, tras vencer en la jornada inaugural, se enfrentarán también a Villalba, aunque en su caso en Los Almendros, en busca de una segunda victoria.

La jornada del domingo por la tarde en Los Almendros la abrirá el 2ª Autonómica Femenino que recibirá un Basket Holos que cuenta sus partidos por victorias en la temporada. Los chicos, tras estrenar su cuenta de victorias en la pasada jornada, volverán a la carretera para visitar al Colegio El Prado. El Sub22 Oro CONSTRUSA visitará a Distrito Olímpico en el que será un duelo entre invictos. El Sub22 Plata SECOMOTO jugará en la cancha de Virgen de Atocha, y los chicos del Sub22 “C”, tras tener turno de descanso el pasado fin de semana, volverán a la competición recibiendo a Buen Consejo el sábado a las 16:30 en Los Almendros.

Los equipos de Serie Especial no tuvieron jornada el pasado fin de semana y ésta volverán a entrar en acción para ir tomando el pulso a sus competiciones. Como comentábamos al principio ha llegado la hora de que los equipos de Serie Preferente inicien sus competiciones, 5 equipos Cadetes (4 masculinos y 1 femenino) y 2 equipos Cadetes Masculinos pondrán toda su ilusión y esfuerzo para disfrutar al máximo de nuestro deporte.

Suerte a tod@s, y a disfrutar !!!

Leave a Reply

Share This