Noticias

El minibasket entra en acción

Lo más destacado de la próxima jornada, última del mes de Octubre, es el arranque de la competición para los equipos PreInfantiles y de Canasta Pequeña.

Tras su brillante triunfo de la jornada anterior en Lanzarote, el Liga EBA recibirá al CB Pozuelo el sábado a las 18:45 en el Cerro del Telégrafo, los de Juanjo Simón buscarán prolongar su gran arranque ligero y mantenerse en lo alto de la tabla. A las 19:45 del mismo sábado el 1ª Nacional Masculino saltará a la cancha de SBA para tratar de cortar la racha de dos derrota que ahora acumulan. Por su parte las chicas del 1ª Autonómica DOMINO`S se desplazarán el domingo para enfrentarse con Baloncesto La Salle que tratará de romper la condición de invictas de las nuestras.

Para los equipos de Serie Especial el fin de semana traerá el último partido de la primera vuelta de sus competiciones. Los de Serie Preferente que arrancaron el pasado fin de semana tendrán una nueva jornada para ir tomándole el pulso a la competición.

Como decíamos al principio el fin de semana será más especial para PreInfantil y equipos de Canasta Pequeña que tras casi dos meses de entrenamientos ven como su competición se pone en marcha. Por caprichos del destino, los más peques, Benjamín Femenino y Masculino de 1er año tendrán que esperar dos semanas más ya que en esta primera jornada les ha correspondido turno de descanso.

Suerte a tod@s y a disfrutar !!!

Leave a Reply

Share This