Noticias

Participaciòn de jugadores de Uros en el Campeonato de España Mini

Desde el 13 hasta el 17 de Abril, dos jovenes jugadores de Uros de Rivas, Sur Lozano y Gonzalo Garcia, tomaron parte en el Campeonato de España de Minibasket formando parte de las selecciones de la Federación Madrileña.

Ambas selecciones firmaron una destacada actuación en una primera fase que cerraron con 3 victorias y una única derrota que les valió la clasificación para semifinales. En las semifinales las chicas cayeron frente a Cataluña a pesar de comenzar el partido mandando en el marcador, por su parte los chicos, tras un increíble partido donde ambos equipos superaron los 100 puntos, cedieron frente a Andalucía (posterior campeona). La derrota en semifinales condenó  a las selecciones femenina y masculina a pelear por el bronce en la jornada final.

El miércoles en la jornada final las chicas se impusieron a la selección de la Comunidad Valeciana, y los chicos hicieron lo propio con la Canaria en un partido que necesitó de una prórroga para resolverse. De esta forma ambos combinados cerraron su participación en este espectacular campeonato con la alegria de conseguir una medalla.

Sur y Gonzalo, al igual que sus compañer@s han podido disfrutar de esta gran experiencia gracias a su esfuerzo diario. Enhorabuena a tod@s !!!

 

 

Leave a Reply

Share This