Noticias

This is a single blog caption

EL PARTIDO DE LA JORNADA

Estas semana en nuestros PARTIDO DE LA JORNADA nos acercamos a los mas pequeños, el Benjamín Masculino de 1er Año, un grupo que como corresponde a su edad afronta cada partido como un evento extraordinario contagiando a todos de su ilusión y entusiasmo, por lo si esto fuera poco los “Uritos” están cuajando una gran competición con hasta la fecha cinco victoria por solo una derrota y van a pelear hasta el final por la primera posición de su grupo. En su partido del fin de semana se enfrentaban a un equipo que llegada al partido con el mismo balance que los nuestros y el resultado final no pudo ser mas favorable. Os dejamos un resumen del partido:

UROS DE RIVAS  61 – BODYBELL ARGANDA NARANJA  33

Nuestros “Uritos” disputaban un importante encuentro contra uno de los equipos en cabeza del grupo, y donde los peques nos volvieron a sorprender por su actitud y comportamiento.

Uros de Rivas empezó el partido muy concentrado, aplicando un alto nivel de intensidad en el primer periodo, gracias a una defensa eficaz que le permitió robar numerosos balones, y con rápidos contraataques, anotar con facilidad. Cuando no era posible correr, el dinámico movimiento de balón a través de continuos pases, les permitió realizar numerosos tiros fáciles, logrando una importante ventaja en el marcador, que se mantuvo hasta el descanso.

En la reanudación, las defensas de ambos equipos se impusieron a los ataques, y los errores fueron continuos…, hasta llegar al último periodo, dónde Uros de Rivas volvió a demostrar la evolución de su juego, logrando distanciarse más en el marcador hasta llegar al resultado final de 61-33.

 

Los “Uritos” nos han dejado buenos detalles durante el partido, pero han sido muchos los errores cometidos que debemos corregir durante las próximas semanas. Las dinámicas de entrenamiento son cada vez mejores y su evolución es patente… Solo con un trabajo de calidad podemos lograr nuestro objetivo: mejorar en cada entrenamiento y divertirnos en cada partido.

Leave a Reply

Share This