Noticias

Play-Off y Fiestas, fantástico fin de semana para disfrutar

Las fiestas de Rivas no van a restar un ápice de intensidad al fin de semana que tenemos por delante. Partidos decisivos para algunos equipos e inicio de Play-Off para otros serán el principal foco de atención para los próximos días.

Con la temporada de Liga EBA terminada para Uros de Rivas BON LAR la atención principal se desplaza ahora a otros equipos. El fin de semana resultará decisivo para el 1ª Nacional Masculino, tras caer en el primer partido de su serie y ceder el factor cancha, los chicos de Alvaro Navalón deben ganar el sábado en Fuenlabrada para devolver la serie a Rivas y que se resuelva el domingo a las 18:15 en Los Almendros.

Para el 1ª Autonómica DOMINO`S y el Sub21 CONSTRUSA el fin de semana también puede ser definitivo. Las chicas tras imponerse en el primer partido en Las Rozas tienen la oportunidad de superar la ronda si repiten triunfo el domingo a las 16:30 en Los Almendros. Para los Sub21 la situación es más comprometida ya que al igual que el nacional los chicos deben ganar en Brains para que la serie se decida en Rivas el siguiente fin de semana.

Para los Senior de 2ª Autonómica el partido del domingo determinará si superan o no los octavos de final. Las chicas se la jugarán en la cancha de Coras con un +2 del partido de ida, para los chicos la situación es mucho más complicada ya que deberán intentar superar el -18 de la ida.

El Sub21 Bronce buscará proseguir con la buena racha de resultados de las últimas semanas frente a un CB Las Rozas que les visitará el sábado en Los Almendros. Los equipos de Serie Especial se acercan al final de sus competiciones peleando por lograr la mejor clasificación posible en la última fase que están disputando.

A los equipos mayores se le unirán en la disputa de partidos de eliminatoria otros muchos. PreInfantil Masculino EVEREST, Alevín INNOSSENCE.COM, Alevín Masculino 1er Año “A”, Alevín Femenino ACUARELA, Benjamín Masculino 2º Año “A”, Benjamín Masculino NVG y Benjamín Femenino de 1er Año; disputarán este sábado el partido de ida de los octavos de final. El resto de equipos seguirán peleando por lograr el mejor resultado y las mejores sensaciones en las fases en las que se hayan inmersos.

Y hay que recordar que las canchas no serán el único unto de encuentro para estos días. Uros de Rivas estará presente en el recinto ferial de las Fiestas de Rivas con una caseta donde disfrutar de actividades relacionadas con el baloncesto, bocatas, bebidas y buena música en el mejor ambiente… Nos vemos en la caseta de Uros !!!

Próximos partidos

Leave a Reply

Share This