Noticias

Previa de la Jornada del 10 y 11 de Marzo

Nos acercamos a las jornadas definitivas en algunas categorías por lo que la importancia de algunos partidos empieza a ser máxima.

Es muy importante la salida del Liga EBA, Uros de Rivas BON LAR, del sábado a la cancha de un Liceo Francés que se encuentra en la parte baja de la clasificación y puede suponer una buena ocasión para que los nuestros rompan su racha negativa de resultados y pongan mas distancia con las posiciones de descenso. Sí es fundamental el partido del 1ª Nacional McHoz, con sólo cuatro partidos por delante las opciones de los chicos de Antonio Del Pino están complicadas y para mantenerlas vivas es crucial que el equipo gane su partido del próximo domingo en Los Almendros. Las chicas del 1ª DOMINO`S tienen una díficil salida a la cancha del líder de su grupo.

El Junior Masculino Preferente SECOMOTO tras ganar el pasado miércoles a Xperia en partido adelantado de la 10ª jornada tratará de cerrar la fase con una victoria en cancha de Aristos que certifique su mejora de las últimas semanas. Las chicas del CONSTRUSA viajarán a Getafe a enfrentarse a un rival directo con la intención de prolongar su racha de victorias de las dos últimas semanas.

Tanto el Cadete FLORISTERÍA SANTA MONICA como el Infantil ACUARELA tienen compromisos en los que no deben fallar para asentarse en la segunda plaza de sus respectivos grupos.

En categoría PreInfantil y Canasta Pequeña la mayoría de equipos inician la segunda vuelta de la segunda fase de sus competiciones. El Benjamín Femenino ACUARELA será quien abrá la jornada el sábado a las 9:30 en Los Almendros.

Suerte a tod@s !!!

Leave a Reply

Share This