Noticias

This is a single blog caption

Previa de la Jornada del 16 y 17 de Diciembre

Llegamos al último fin de semana de competición oficial de 2017 y al final de la primera fase en algunas competiciones. Esperamos que todos los equipos tengan una feliz despedida de año competitivamente hablando.

Los equipos senior tienen un fin de semana importante. El Liga EBA, Uros de Rivas BON LAR, intentará salir su pequeño bache de resultados en la díficil pista de Naútico Tenerife. El Nacional McHoz y el 1ª Femenino Domino´s tendrán la oportunidad de cerrar el año con una victoria jugando como locales en Los Almendros el domingo por la tarde. El 2ª Femenino y el 2ª Masculino cerrarán su primera fase buscando una victoria para consolidar en ambos casos la segunda posición en sus respectivos grupos.

En canasta pequeña el encuentro mas destacado a priori es el del Benjamín Masculino de 1er año que se jugará en cancha de Menesiano hacerse con la primera posición de un grupo al que aún quedaran dos jornadas para el inicio de año.

Otro partido muy relevante en lo clasificatorio será el del Infantil Masculino Federado que también pondrá en juego su primera posición ante el único rival de esta fase que ha demostrado un nivel similar a los nuestros.

También cerraran su primera fase los equipos de categoría Preferente. El Infantil ACUARELA tras una fase con altibajos visita al invicto Real Madrid “A”. El Cadete FLORISTERÍA SANTA MONICA tendrá que amarrar su segunda plaza en la cancha del colista de su grupo. Los JUNIOR intentaran cerrar sus fases con buenas sensaciones, las chicas del CONSTRUSA frente a un asequible CBJA y los chicos del SECOMOTO frente al líder invicto PintoBasket.  Los últimos equipos en concluir fase son los Sub21, el Federado lo hará en Los Almendros buscando un meritorio pleno de triunfos, y el Preferente CONSTRUSA lo hará en la cancha de Salesianos de Atocha buscando la primera posición de su grupo de A1.

Suerte a todos !!!

Leave a Reply

Share This