Noticias

Previa de la Jornada del 20 y 21 de Enero

Va recuperando ritmo la competición tras las fiestas navideñas pero lo hace de forma incompleta ya que los equipos Infantil y Cadetes de categoria Federada no tienen compromiso esta semana en espera de que arranque para ellos la segunda fase de la competición.

El último partido de la primera fase lo tendrán que afrontar esta semana los equipos de canasta pequeña. De entre todos estos encuentros destacaca el del Alevín Masculino EVEREST que se jugará el sábado por la tarde en Los Almendros el liderato de su grupo y la posibilidad determinar invicto.

El Infantil Preferente ACUARELA buscará su primera victoria en la segunda fase el domingo por la mañana. En la misma situación se encuentran los Junior Masculino, SECOMOTO Y CONSTRUSA, y los Sub21, el Federado y el Preferente CONSTRUSA que retomaron con mal pie la competición en el pasado fin de semana. Mejor les fue a los 2ª Autonómica que trataran de mantener su buena dinámica.

A los primeros equipos se les presenta una complicada jornada con duros rivales. El Liga EBA, Uros de Rivas BON LAR, visita al CD Estudio, un equipo que ha ido de menos a mas en el transcurso de la temporada, en el inicio de la segunda vuelta. El 1ª Nacional, Uros de Rivas McHOZ, visitará al líder de su grupo, un equipo que sólo ha cedido dos derrotas en lo que se lleva de curso. La jornada la cerrará el domingo a las 20:30 en Los Almendros el 1ª Femenina, Uros de Rivas DOMINO`S, que recibe a un equipo que está solo un peldaño por delante de las nuestras en la clasificación.

Suerte a tod@s !!!

Leave a Reply

Share This