Noticias

Previa de la Jornada del 25 y 26 de Mayo

Nos acercamos al final de la temporada y vamos viendo como el calendario se va relajando ya que algunos equipos ya han finalizado la competición, por suerte aún nos quedan muchos partidos muy interesantes para disfrutar.

El viernes a las 21:00 en el Cerro del Telégrafo, los chicos del 1ª Nacional abrirán la jornada, lo harán disputando el 2º partido de su serie de 1/4 que les enfrenta a Distrito Olímpico. Tras caer en un buen primer partido, los nuestros necesitan ganar para llevar la serie al desempate, en caso de producirse la victoria de Uros el desenlace sería casi inmediato ya que el 3er partido está programado para el sábado a las 09:20 de la mañana en el Pabellón del Campus de la UPM. En la misma situación limite está el Sub21 Oro CONSTRUSA que el domingo recibirá en el Pabellón del Sureste a Zentro Basket Madrid con la necesidad de ganar para alargar su serie.

Tras caer en 1/8, los senior de 2ª Autonómica empiezan este domingo su fase final de clasificación para intentar colocarse entre los 12 primeros de sus competiciones. Ambos equipos jugarán a domicilio.

La jornada traerá el final de la competición para el Junior Femenino Especial y el Cadete Masculino “B”, ambos equipos con el objetivo cumplido, buscarán cerrar la temporada con las mejores sensaciones. También terminarán sus competiciones los Cadetes de Serie Preferente “C” y “D”, y el femenino “A”, tres equipos irregulares que han tenido altibajos en su temporada.

En categoría Infantil y PreInfantil también encontramos algunos equipos que cierran el curso mientras que otros siguen aproximándose a ese final.

En Canasta Pequeña tenemos algunos equipos que disfrutarán de un fin de semana muy intenso. Los equipos que superaron los 1/8 de final de sus competiciones resolverán con dos partidos en estos días sus cruces de cuartos. Alevín Femenino ACUARELA contra Rivas P. Sureste, Benjamín Masculino de 2º Año contra Menesiano, y Benjamín Femenino de 1er Año contra Femenino Alcorcón, serán los equipos que lo den todo por pasar a semifinales. 

Los equipos de Canasta Pequeña que cayeron en 1/8 empezarán sus serie en busca de la mejor clasificación final, y aquellos que no entraron el Play-Off y se encuentran disputando fase de clasificación disfrutarán este fin de semana de la última jornada de sus competiciones.

Suerte a tod@s, y a disfrutar !!!

Leave a Reply

Share This