Noticias

This is a single blog caption

Previa de la Jornada del 27 y 28 de Enero

Tenemos frente a nosotros una jornada algo menos intensa de la habitual ya que en este fin de semana echaremos en falta la competición de los equipos de Canasta Pequeña y de los de categoría PreInfantil ya que tienen un fin de semana sin partido entre fases.

Cadetes e Inafntiles Federados tras haber dfescansado la pasada semana iniciarán la segunda fase de sus competiciones. El fin de semana lo abrirá el Infantil Femenino EVEREST el sábado a las 9:30 en Los Almendros. El resto de euipos buscarán a lo largo de la jornada sus primeras victorias para entrar con buen pie en esta fase.

Los Sub21 tienen compromisos importantes, ninguno de los dos equipos conoce la victoria en lo que va de año que coincide con la segunda fase e intentarán romper esa dinámica en sus próximos compromisos, el Sabada a las 17:45 en Los Almendros será el turno del Federado y el domingo por la tarde lo será del Preferente CONSTRUSA en cancha de Salesianos de Atocha.

El Sábado vuelve al Cerro el Liga EBA tras su gran inicio de año con dos victorias a domicilio, LUJISA Guadalajara será un complicado rival para que los chicos de Juanjo Simón pero seguro que el equipo lo da todo para mantener su racha. El domingo por la tarde en Los Almendros el 1ª Nacional McHOZ tras su machada de la semana pasada en cancha del líder buscará otra victoria, en esta ocasión ante el segundo clasificado, para afianzarse en los puestos de Play-Off. El 1ª Femenina DOMINO`S afrontará una salida a la dificil cancha de La Salle donde las espera uno de sus mas directos rivales en su lucha por colarse entre las 8 mejores.

Suerte a tod@s !!!

Leave a Reply

Share This