Noticias

Previa de la Jornada del 3 y 4 de Marzo

Nos encontramos a las puertas de una interesantísima jornada que puede aclarar muchas cosas en algunas categorías. La jornada la abrió el jueves el Infantil Masculino Preferente ACUARELA que recibió al Real Madrid “B” en un partido dominado por los nuestros hasta el cuarto final donde los blancos consiguieron darle la vuelta e imponerse por 55 a 65. Para la tarde del viernes está programado el partido del Cadete Masculino Federado “B” que se desplaza hasta Getafe para pelear por el liderato del grupo contra el único equipo que les ha derrotado en la segunda fase.

En Canasta Pequeña tras la intensidad de la semana pasada el ritmo vuelve a la normalidad. El Benjamín Masculino de 1er Año recibirá a Estudio y trabajará por sumar una nueva victoria que les mantenga invictos. Las chicas del Benjamín de 2º Año madrugaran mucho para estar listas en Las Rozas a las 9:30. La jornada en Los Almendros la abrirán los chicos del Alevín INNOSSENCE.COM que se jugarán la cabeza de su grupo frente a Estudiantes.

El Preinfantil Masculino “A” jugará en Alcobendas a las 9:30 en busca de un triunfo que mejore su balance de la segunda fase. A primera hora de la tarde, en Los Almendros, será el turno para el “B” y el Femenino.

Tras caer la semana anterior el Cadete Masculino Preferente FLORISTERÍA SANTA MONICA recibirá a Villanueva de la Cañada en el que será su cuarto enfrentamiento de la temporada con la intención de mantener la superioridad sobre este rival.

Los 3 equipos de categoría Junior jugarán fuera de Rivas y lo harán con la necesidad de mejorar sus sensaciones respecto a la anterior jornada. El Sub21 Federado tras el revés de la jornada anterior en la cancha de Estudio buscará en Alcobendas, frente a Olímpico, volver a la senda de las victorias.

Los primeros equipos afrontarán unos importantes compromisos. Tras caer en sus dos últimas citas el Liga EBA, Uros de Rivas BON LAR, recibirá el sábado en el Cerro a un necesitado Lanzarote Conejeros que trata de escapar de las posiciones de cola, aunque la situación de Uros es algo más desahogada los nuestros buscarán seguir sumando victorias que les permitan afrontar con tranquilidad las últimas jornadas. El 1ª Nacional McHOZ, visita al colista de su grupo, un Arromolinos que está mejorando su competitividad en las últimas fechas, con la obligación de sumar un triunfo par no alejarse de las posiciones de Play-Off. En la misma situación se encontrará el 1ª Femenina DOMINO`S pero como local, las chicas de Adolfo Giménez reciben el domingo a las 16:30 a un Tres Cantos que sólo ha sumado un triunfo en la presente campaña, y lo hacen necesitadas de sumar si no quieren ver más comprometidas sus opciones de colarse entre los 8 primeros.

Suerte a tod@s !!!

Leave a Reply

Share This