Noticias

Renovaciones en 1ª Nacional Masculino

Durante el verano el club ha trabajado duramente para intentar confeccionar las plantillas más competitivas en sus principales equipos. En el equipo masculino de 1ª Nacional, se ha apostado por la continuidad de muchos jugadores ya contrastados en el club y la categoría con la clara intención de repetir, y si es posible mejorar, los buenos resultados logrados la campaña anterior.

Adrián Pérez volverá a ser uno de los referentes del juego interior de los nuestros. Su fuerza y polivalencia en el juego ofensivo hace de su concurso un activo muy importante para el equipo. Contar con él una temporada más será una suerte para todos. Adrián nos comenta: “El equipo afrontará la temporada con ilusión y ganas de competir cada partido.”

Pedro Bueno será uno de los jugadores que se mantendrá una nueva temporada en el equipo. Como es habitual Pedro aportará su carácter y su compromiso para ayudar a crecer al equipo. Él nos comenta: “Muy contento por continuar en el club otra temporada más. De la temporada que viene espero dar lo mejor de mí y aportar el máximo al equipo para que todos vayamos remando en la misma dirección.”

Para apuntalar esa idea y aportar toda su calidad y experiencia, la renovación de Alberto del Hierro es una gran noticia para el equipo. Alberto nos comenta que espera de la temporada: “Trabajaremos duro para lograr un año lleno de éxito, y mejorar los resultados de la temporada anterior”.

 

Otro de ellos es Aarón Hervás, ya todo un clásico de nuestros club que volverá a aportar su sacrificio y polivalencia por el bien del equipo. Ante este reto Aarón nos comenta: ” Vamos a intentar dar un paso adelante en esta ilusionante temporada”.

 

 

Leave a Reply

Share This