Noticias

This is a single blog caption

Resumen de la Jornada del 27 y 28 de Enero

Con la ausencia de competición para los equipos de canasta pequeña y los de categoría PreInfantil la jornada se nos quedó algo corta pero llena de partidos vibrantes.

Sensacional fue el estreno de fase para el Infantil Femenino Federado EVEREST que con dos primeros cuartos sensacionales encarriló su partido frente a un Estudiantes que aún no había perdido en esta temporada. También arrancaron con victoria los chicos de Fernando Sanchez ganando a domicilio a Alameda de Osuna.

En Cadete hubo de todo. El Preferente Masculino lograba una importante victoria a domicilio y el Federado KUKAI se estrenaba en la segunda fase con una contundente victoria en Los Almendros. Para el resto de equipos huba menos fortuna, el Cadete Femenino de Emilio Cebrián caía en cancha de San Jose del parque con claridad, el Cadete “B” cedía en Los Almendros en un partido en el que tuvo un tiro para empatar y llevarlo a la prorroga pero no tuvo acierto, y por último el Cadete “C” tras un partido equilibrado terminó peridendo en cancha de Legamo.

En Junior la jornada no fue demasiado positiva, el Federado Masculino NUMEROS ganaba por un solo punto tras un partido bastante flojo. Los Preferente, tanto el Masculino SECOMOTO como el Femenino CONSTRUSA cayeron en la tarde del domingo en Los Almendros y necesitan mejorar su marcha en la segunda fase. En categoria Sub21 sólo el Federado pudo romper su dinámica negativa y lo hizo sobreponiendose a sus problemas de efectivos y ganando como local, quienes no pudieron hacer lo mismo fueron los chicos del Preferente CONSTRUSA que perdieron contra Salesianos de Atocha y aún no han conseguido ganar en la segunda fase.

En cuanto a los primeros equipos dos victorias importantes y una derrota, la derrota la sumó el Liga EBA en un irregular partido, (ver crónica). Victoria para el Nacional Masculino McHOZ que en un partidazo en lo defensivo secó el ataque del segundo clasificado y enlazó victorias consecutivas ante los dos primeros clasificados de su liga. También obtuvo el triunfo el 1ª Autonómica Femenino que superó como visitante a Baloncesto 86 La Salle, su principal rival por la octava plaza, y pone una buena distancia sobre ellas.

Leave a Reply

Share This