Noticias

Resumen de la Jornada del 10 y 11 de Febrero

El pasado fin de semana disfrutamos de una gran cantidad de emocionantes partidos y de otros en los que los equipos de Uros rindieron a un gran nivel, en definitiva, un fin de semana de partidazos.

Un gran partido jugó el Liga EBA, Uros de Rivas BON LAR, que con seriedad y constancia logró superar claramente a uno de los gallitos de la competición, (ver Crónica). Otra gran actuación firmaron los chicos del 1ª Nacional McHOZ que controlaron de principio a fin su partido contra un Coslada CB que llegaba aspirando al liderato. No estuvieron mal pero no tuvieron opciones de triunfo las chicas del 1ª DOMINO`S en su visita a Pozuelo. Mala jornada para los equipos de 2ª Autonómica, las chicas caían tras dos prorrogas en Los Almendros, y los chicos lo hacían claramente en Barrio del Pilar.

El Sub21 Preferente CONSTRUSA jugó un buen partido pero no fue suficiente para comprometer a un Xperia San Jorge, líder de grupo, muy potente. Los chicos del Federado, dirigidos por Antonio Muñoz “Keny”, sumaron a domicilio tras un comienzo dubitativo y ya encadenan 3 triunfos consecutivos. En Junior la jornada sólo fue favorable para el Federado NUMEROS que saldó su doble compromiso con dos triunfos. En Preferente las chicas cayeron en Arroyomolinos y los chicos en pista de Casvi.

En Cadete la jornada resultó muy positiva, los equipos de chicos ganaron todos. El Preferente FLORISTERÍA SANTA MONICA lo hizo en Los Almendros y se situa en la parte alta de su grupo. En Federado, el “B” sufrió mucho para sacar la victoria de Paracuellos del Jarama por tan solo un punto, el “C” ganó en cancha de Menesiano y el KUKAI fue el equipo que mas comodamente consiguió la victoria. El borrón vinó por parte las chicas que jugaron un partido desastroso en Leganes y sufrieron una contundente derrota.

El Infantil Preferente ACUARELA tenía un importante compromiso en Boadilla y lo sacó adelante con nota, (ver Crónica). En Federado las chicas del EVEREST se mantienen invictas tras sumar otra victoria y los chicos de Fernando Sanchez sufrieron su primer revés en la segunda fase. En PreInfantil sólo el EVEREST ganó, y lo logró de forma muy ajustada, el “B” y las chicas cayeron en partidos donde evidenciaron lo mucho que deben seguir trabajando.

En canasta pequeña hubo grandes emociones. Los “Uritos” del Benjamín de 1er Año tuvieron doble sesión y en ambas cantaron victoria aunque de forma bien diferente, ver crónicas (Uros – Colmenar) (Alcorcon – Uros). Muy entretenido estuvo el primer partido del finde entre el Benjamín de 2º Año y Estudio que se llevaron los segundos con un acierto en el último tiro. Las Chicas del Benjamín ACUARELA estuvieron muy bien y firmaron su segunda victoria de la fase. En Alevín la jornada también fue muy positiva en cuanto a resultados, sólo las chicas cayeron y lo hicieron con una buena imagen y de manera ajustada contra Menesiano

La próxima semana los equipos mas pequeños se tomaron un pequeño descanso en la competición y nos privaran de sus fanásticas actuaciones.

Leave a Reply

Share This