Noticias

Resumen de la Jornada del 10 y 11 de Marzo

La lluvia del fin de semana provocó la suspensión de varios partidos y la decepción de las chicas y los chicos que se quedaron sin poder disputar su partido.

Esta semana las mejores noticias llegaron de la mano de los primeros equipos masculinos. El Liga EBA, Uros de Rivas BON LAR, rompió su racha de derrotas en cancha de Liceo Francés y pone 4 victorias de distancia con la decimosegunda posición con solo 7 jornadas por delante, (ver Crónica). También resultó muy importante la victoria del 1ª Nacional McHOZ en un partido en el que los chicos de Antonio Del Pino marcharon por detrás hasta el último cuarto. Peor fortuna corrieron las chicas del 1ª Autonómica DOMINO`S que en su visita al líder cosecharon una derrota a pesar de jugar un buen partido. Tampoco les fueron bien las cosas a los equipos de 2ª Autonómica que sumaron sendas derrotas en sus partidos del domingo.

Un partido durísimo fue el del Sub21 Federado que sudó mucho, incluso algún diente se dejaron, para ganar en cancha de Halcones Arroyofresno. También muy duro fue el partido del Sub21 Preferente pero éstos tuvieron menos suerte en las acciones decisivas del partido y vieron como la victoria volaba de Los Almendros. Con su partido de entre semana, victoria sobre Xperia, y su triunfo del domingo en cancha de Aristos el Junior Masculino SECOMOTO cerró fase con muy buenas sensaciones. Las chicas del CONSTRUSA cayeron en Getafe y vieron cortada su buena racha de resultados. Los chicos del Federado NÚMEROS sufrieron la incomparecencía del rival y se quedaron sin jugar su partido.

En Cadete, el Preferente Masculino FLORISTERÍA SANTA MONICA, ganó claramente su partido frente a un rival directo y aseguró la segunda plaza de su grupo. Los Cadete “B” y “C” se vieron superados y cayeron en partidos apretados, también apretado pero con distinto final fue el partido del Cadete Masculino KUKAI que ganó de forma ajustado a un equipo que llegaba invicto a Los Almendros. Las Chicas, por su parte, sumaron otra derrota y no conocen la victoria en la segunda fase.

El Infantil Masculino Preferente ACUARELA se impusó con claridad en cancha de Aristos a pesar de no jugar su mejor partido, (ver Crónica). Suspendido por la lluvia resultó el partido del Infantil Masculino Federado en Pilaristas. Las chicas del Infantil EVEREST superaron a Vallmont y mantienen su buena dinámica. En PreInfantil ninguno de los equipos consiguió el triunfo en esta jornada.

En Canasta Pequeña fueron los Benjamines de 1er año quienes vieron suspendido su partido. Benjamín Masculino de 2ª Año y Alevín Masculino de 2º Año cayeron como locales frente a Las Rozas. Las chicas del Benjamín se impusieron con claridad a Irlandesas en un completo partido. También el Alevín INNOSSENCE.COM ganó, en su caso en pista de Ricopia, pero con un irregular partido. La derrota se completó con la derrota del Alevín Femenino y del Masculino de 2º Año “B”.

Leave a Reply

Share This