Noticias

This is a single blog caption

Resumen de la Jornada del 13 y 14 de Enero

Volvió la actividad a las canchas y lo hizo con una intensa jornada con partidos importantes y con finales y comienzos de fases.

Entre los resultados mas destacados están la victoria del Liga EBA, Uros de Rivas BON LAR, que ganó en Quintanar del Rey cerrando una racha de derrotas consecutivas e inicando el año mostrando una gran imagen (ver Crónica), y la victoria del 1ª Femenina, Uros de Rivas DOMINO`S, que ganó en cancha de Olímpico 64 distanciando a este rival en la clasificación y se colocó en puestos de Play-Off aunque aún les queda casi toda la segunda vuelta. Quienes no pudieron empezar el año con victoria fueron los chicos del 1ª Nacional, Uros de Rivas McHOZ, que se vieron muy por detrás desde el inicio en su visita a HM Torrelodones. Si arrancaron el año y la segunda fase para ellos con victoria los 2ª Autonómica, las chicas en San Fernando y los chicos en Los Almendros en un partido que decantaron claramente a su favor en el segundo cuarto.

También iniciaron la segunda fase de la temporada los Sub21 y los Junior. De todos ellos solo el Junior Femenino CONSTRUSA consiguió el triunfo en un buen partido de todas las chicas. Los Sub21 no estuvieron bien y cayeron, especialmente rara fue la sensación para el Federado que sumó su primera derrota de la temporada ya que había cerrado la primera fase con pleno de triunfos.

En Cadete, el Preferente Masculino, Uros de Rivas FLORISTERÍA SANTA MONICA, vio como el encuentro que debía abrir su segunda fase se suspendía a causa de la lluvia caida. Los equipos de categoría federada disputaron el último partido de su primera fase, 3 victorias y 1 derrota fue el balance, especialmente destacable fue el trabajo de las chicas del KUKAI que consiguieron hacerse con la tercera plaza de su grupo al ganar y superar en el average a su mas directo rival.

En Infantil no empezaron bien las cosas para el Preferente ACUARELA que en su primer partido de segunda fase caía en Alcobendas frente a Brains (ver Crónica). Cerraron fase con victoria los Federados, los chicos con un sabor agridulce ante la incomparecencía de su rival aseguraron su primera posición, y las chicas con un buen esfuerzo colectivo regrasaban con victoria de San Agustín de Guadalix.

En Canasta Pequeña lo más destacado fue el partidazo del Alevín INNOSSENCE.COM que superó a Ricopia en un emocionante y disputado encuentro. Otros buenos resultados fueron la victoria de las chicas, tanto las Alevines como las Benjamines, y el triunfo de los más peques en un partido en el que fueron superiores a su rival, (ver Crónica).

 

Leave a Reply

Share This