Noticias

Resumen de la jornada del 16 y 17 de Diciembre

Todos los equipos del club disputaron su último partido del año a excepción del Liga Eba y lo hicieron terminando con diferentes sensaciones pero la mayoría de los equipos que debían pelear por una posición clasificatoria resolvieron con victoria sus compromisos.

Los más pequeños,  el Benjamín Masculino de primer año ganó en su partido frente al rival que marchaba igualado con ellos en la clasificación y que es el único equipo que les había superado en la presente temporada, (ver Crónica).  Los Benjamines de 2º Año tanto Femenino como Masculino disputaron buenos partidos y sumaron dos nuevas victorias.

En Alevín los equipos mantuvieron la línea mostrada hasta ahora, los chicos del INNOSENCE.COM no tuvieron su mejor día pero aún así consiguieron vencer en Valdemoro. Del resto como viene siendo habitual algunas victorias y algunas derrotas pero siempre rebosando ilusión.

En PreInfantil las chicas aplazaron su partido y en chicos suerte desigual, victoria del A en un flojo partido, y derrota del B ante un rival superior que no le dio opción desde el principio.

En Infantil las chicas del EVEREST ganaron con claridad como locales y confirmaron su buena temporada. Los chicos del Federado cosecharon su primera derrota de la temporada pero pudieron salvar el average frente a su mas direco rival y así conservar la cabeza de su grupo. Fase terminó el Preferente ACUARELA, lo hizo cayendo contundentemente frente al inalcanzable Real Madrid “A” pero los chicos de Fernando Puertas han cuajado una gran 1ª fase dando un buen tono competitivo y siendo capaces de derrotar a Estudiantes “A”.

En Cadete el fin de semana fue muy bien puesto que nuestros equipos consigueron un pleno de victorias. Las chicas del KUKAI ganaron en Hortaleza a Montessori. Los chicos del KUKAI entrenados por Andrés Diaz superaron a Parque Sureste en un derbí local de forma ajustada,  a las victorias del C y el B como locales se unió la del Preferente FLORISTERÍA SANTA MONICA que aseguró su segunda posición en una 1ª fase que también concluyo para ellos el pasado sábado.

En categoria Junior ni los chicos del SECOMOTO ni las chicas del CONSTRUSA pudieron cerrar fase con triunfo y tendrán que esperar a Enero para mejorar sus sensaciones, quienes sí consiguieron ganar fueron los chicos del FEDERADO NUMEROS que cierran el año de forma positiva. En Sub21 los chicos del Federado dirigidos por Keny completaron su pleno de victorias y con un contundente triunfo firmaron un inmaculado 10 de 10 en la primera fase, menos fortuna tuvieron los chicos del A1 que peleaban por la primera posición pero perdieron con el finalmente líder, Salesianos de Atocha, y cayeron a la tercera plaza al termino de su primera fase.

En senior solo las chicas del 1ª Femenino DOMINO`S ganaron entre los primeros equipos, tanto el Eba (ver Crónica), Uros de Rivas BON LAR, como el 1ª Nacional, Uros de Rivas McHOZ perdieron sus compromisos. Partido importante para la clasificación era el del 2ª Autonómica Masculino y los chicos lo resolvieron a lo grande, 102 puntos y 20 triples anotados para amarrar la segunda posición. Menos suerte tuvieron las chicas del 2ª que perdieron como locales en su último partido de fase.

Leave a Reply

Share This