Noticias

Resumen de la Jornada del 2 y 3 de Diciembre

Intensa jornada para nuestros equipos que nos dejó resultados dispares pero buenas sensaciones y satisfacción por el trabajo realizado en la mayoría de casos. Desafortunadamente no fue el caso del Liga EBA, Uros de Rivas BON LAR, que tuvo un desafortunado encuentro en el Magariños y se vio por detrás en el marcador desde el principio, (ver crónica). Si fueron bien las cosas para el 1ª Nacional McHoz que en un autentico partidazo rozó los 100 puntos para conseguir en el circular de San Blas su primera victoria como visitante del curso. Las chicas del 1ª Autonómica DOMINO`S tuvieron una mala jornada, no pudieron reponerse a las muchas bajas con las que afrontaban su partido y sufrieron una contundente derrota en la cancha de Recuerdo.

En Benjamín los Uritos y Uritas hicieron pleno, ellas en la difícil chancha de Agustiniano y ellos en dos disputados partidos, los chicos de 1er Año en Los Almendros frente a un rival directo en la clasificación (ver EL PARTIDO DE LA JORNADA), y los chicos de Pablo Pascual en Alcalá.

En Alevín lo mas destacado de la jornada fue el serio partido de los chicos de 2º año del EVEREST entrenado por Sergio Barahona que sumó su septima victoria en otros tantos partidos en la cancha de Parla Basquet. En cuanto a los de 1er año el INNOSSENCE.COM sacó con nota un partido complicado y se jugará contra CBJA la segunda posición de su grupo. El “B” de Sergio Gonzalez sigue sin encontrar el triunfo pero cada semana los chicos lo hacen mejor y se ve su progreso.

El PreInfantil Femenino obtuvo un resultado muy contundente ante un rival claramente inferior. Los chicos del “A” ganaron en Las Rozas y se mantienen en lo alto de su grupo mientrás que los del “B” siguen sin poder sumar una victoria encuadrados en un grupo de muy alto nivel.

En Infantil los chicos del Federado siguen con paso firme, ganaron de nuevo para mantenerse invictos y jugaran por la primera posición en la última jornada del año.

Las chicas del EVEREST también cuajaron una buena actuación y ganaron en cancha de Zona Press con unas buenas prestaciones ofensivas. No fueron tan bien las cosas para el Infantil Preferente ACUARELA que estuvo faltó de intensidad y cayó en la cancha de Distrito Olímpico al que cede su posición en la tabla clasificatoria (ver crónica).

El resultado mas destacable de los equipos cadetes fue la clara victoria del “B” en cancha del líder y hasta ese partido invicto PintoBasket por 25 puntos de renta. El “C” y el KUKAI no tuvieron tan buen desenlace y mientras los primeros compitieron de tú a tú con el líder de su grupo los segundo no tuvieron opciones en su enfrentamiento. Tampoco le fue bien a las chicas que en un mal partido se vieron claramente superadas por Liceo Francés en Los Almendros. Mucho antes del fin de semana, el pasado martes, el Preferente Masculino FLORISTERÍA SANTA MONICA había sacado adelante en un apretado partido la visita de Zentro San Jorge.

En categoría Junior en Masculino Federado NÚMEROS ganó a pesar de no realizar un juego brillante. Sus compañeros del Preferente SECOMOTO tuvieron un día muy negado en el lanzamiento y aún así estuvieron con opciones de triunfo hasta los segundos finales aunque, por desgracia, la victoria cayó del lado local. Las chicas del CONSTRUSA dieron la cara contra el potente Movistar Estudiantes pero las bajas en las nuestras y la calidad del rival hicieron que la victoria quedara lejos.

Un partido muy difícil fue el del Sub21 Federado en la fría cancha exterior de Santa Maria del Pilar pero los chicos demostraron que este año están imparables y con mucho sufrimiento lograron sumar otro triunfo para mantenerse invictos en la presente temporada. Quienes no se encuentran en su mejor momento son los chicos del Preferente A1 CONSTRUSA que perdieron en Los Almendros en la mañana del domingo y cosecharon sus segunda derrota consecutiva .

En senior cara y cruz para los 2ª Autonómica, las chicas ganaban a domicilio y se acercaban a la segunda posición de su grupo. Los chicos disputaban un partido trascendental para la clasificación final de su grupo en esta primera fase y aunque estuvieron cerca de la victoria en un duro encuentro al final el acierto local en el tiro fue clave para que los nuestros no pudieran asaltar la primera plaza.

La próxima semana sólo el Liga EBA tendrá compromiso y será moviéndose de su horario habitual. El partido frente al Real Madrid se jugará en el Cerro del Telégrafo el Domingo 10 a las 18:45.

Leave a Reply

Share This