Noticias

This is a single blog caption

Resumen de la Jornada del 20 y 21 de Enero

Buen fin de semana para los equipos de Uros que en lineas generales cosecharon resultados positivos y en algunos casos confirmaron lo bien que ha sentado el cambio de año.

Espeialmente importante fue el triunfo del Liga EBA, Uros de Rivas BON LAR, que en un partido de menos a mas estrenó la segunda vuelta de la competición ganando lejos de Rivas, (ver Crónica). También a domicilio fue la victoria del 1ª Nacional, Uros de Rivas McHOZ, que ganó en cancha del líder y se afianza en puestos de play-off. De los primeros equipos las chicas no pudieron conseguir el pleno y cayeron en Los Almendros frente a un rival muy en forma.

Los Sub21 no consiguieron sumar en positivo y acumularon, ambos equipos, la segunda derrota consecutiva en segunda fase. Muy importante fue el triunfo del Junior Masculino SECOMOTO que vinó a romper una mala racha de resultados y que esperemos que pueda convertirse en punto de inflexión para su temporada. Si para los chicos fue la cara para las chicas fue la cruz y su madrugón no tuvo recompensa y un muy mal inicio de partido lastró definitivemente sus opciones en las Rozas.

En Cadete sólo el Preferente tuvo compromiso y no fue demasiado ien, los nuestros no tuvieron un buen día y se vieron claramente superados por Majadahonda. La misma circunstancía se dio en Infantil pero en esta ocasión los chicos de Fernando Puertas sí mostraron su mejor versión y sumaron un solvente triunfo  costa de Fundal Alcobendas.

Los equipos de categoría PreInfantil afrontaron su última jornada de la primera fase. El “A” Masculino se impusó al único equipo que les había superado en la presente temporada y afianzó así su liderato. El la situación opuesta cerró la fase el “B”, los chicos de Gonzi no han conseguido sumar ningún triunfo en estos primeros partidos pero seguro que su trabajo pronta dará resultados positivos. Quienes si cerraron muy bien la fase fueron las chicas que en un partido intenso e igualado fueron capaces de infrigir su primera derrota a un Baloncesto San Fernando que llegaba invicto a Los Almendros.

Este fin de semana también terminó la primera fase para los equipos de canasta pequeña, de entre todos los partidos el del Alevín EVEREST era el mas emocionante puesto que estaba en juego la primera posición del grupo, los chicos de Sergio Barahona no dieron opción y se hicieron con la victoria cerrando marcador. También acabó la fase en el liderato del grupo el Benjamín Masculino de 1er Año. Estos equipos tendrán jornada sin competición el próximo fin de semana.

Leave a Reply

Share This