Resumen de la Jornada del 24 y 25 de Febrero

El fin de semana mas cargado de lo que llevamos de temporada nos dejó de todo, algunas decepciones y grandes alegrias.

No fueron positivos los resultados que nos dejaron los partidos de los primeros equipos y es que por segunda semana consecutiva ninguno logró hacerse con la victoria. El Sábado el Liga EBA, Uros de Rivas BON LAR, acusó las ausencias y sólo pudo aguantar 15 minutos frente a un potente rival, (ver Crónica). En un partido marcado por las concesiones defensivas del primer cuarto el 1ª Nacional McHoz remó durante muchos minutos pero no consiguió el premio de la victoria en un importante partido frente a Getafe. Por último las chicas del 1ª Autonómica DOMINO`S sufrieron un desenlace aún peor, tras dominar muchos minutos y tener el partido en la mano, vieron como su rival llevaba el partido a un prorroga en el que las nuestras fueron inferiores.

En 2ª Autonómica la alegría llegó por parte de los chicos que sumaron un vital triunfo (ver Crónica), por su parte la chicas no pudieron romper su mala racha. Los equipos Sub21 no tuvieron un buen fin de semana, el Federado caía contundentemente en Estudio, el Preferente CONSTRUSA también caía pero lo hacía dando una buena imagen en la cancha de Estudiantes.

Tampoco fue un fin de semana favorable para los equipos de categoría Junior. El Masculino Preferente SECOMOTO cerraba la jornada del domingo con un muy flojo partido en casa. A las chicas del CONSTRUSA no les había ido mucho mejor por la mañana. No ganó pero tuvo alguna opción mas el Federado NUMEROS en su visita a Buen Consejo aunque el resultado final no haga justicia a lo visto sobre la cancha.

El Cadete Masculino Preferente FLORISTERÍA SANTA MONICA afrontaba un partido trascendental para sus aspiraciones a hacerse con la primera posición de su grupo, perdió y vio como esa posición se aleja de forma casí definitiva, mejor le fueron las cosas a los Federados “B” y KUKAI que ganaron y están en lo alto de sus grupos.

Un buen partido fue el que jugó en Infantil Masculino Preferente ACUARELA en su desplazamiento a Alcobendas donde demostró su progresión, (ver Crónica). Peor le fue como local al Federado Masculino que cedió una importante victoria y ve como se complica su posición en el grupo. El Infantil Femenino EVEREST jugó un irregular partido y se vio superado por el rival.

Una de las grandes alegrías del fin de semana llegó de la mano de los chicos de PreInfantil Masculino “B” que encontraron al fin el premio a su trabajo y sumaron su primera victoria de la temporada. Los chicos del “A” jugaron un partido de poder a poder  con muchos puntos frente a un Cref ¡HOLA! que finalmente se llevó el gato al agua. Las chicas tuvieron una doble jornada que se saldó con dos sinsabores, el sábado caían de forma ajustada en Los Almendros frente a Corazonistas y el domingo de forma mas clara en cancha de Menesiano.

En canasta pequeña muchos partidos y algunos muy espectaculares como el del alevín Masculino de 2º Año que fue capaz de dar la vuelta a una desventaja de 16 puntos en los dos periodos finales para terminar ganando por 9 su partido frente a Leganes. También ganó en un buen partido el Alevín INNOSSENCE en su visita a Ricopia. Los equipos “B” tanto de 1er año como de 2º sumaron sendos triunfos y se mantienen invictos en la cabeza de sus grupos en la segunda fase. Las chicas del Alevín de 1er año en su doble compromiso tuvieron cara y cruz, la cruz el sábado cayendo en el derbí local y la cara el domingo en Pozuelo. Igual pasó con las chicas del Benjamín ACUARELA pero cambiando el orden de los resultados, el sábado ganaban a Alameda de Osuna y el domingo caían frente a Tres Cantos. Quienes si redondearon el fin de semana fueron los chicos de Pablo Pascual, el Benjamín Masculino de 2º año, que contaron sus partidos por victorias, el sábado superando a Buen Consejo y el domingo haciendo lo propio con Aristos.

 

Share This