Noticias

Resumen de la Jornada del 3 y 4 de Febrero

Esta fría jornada nos dejó apasionantes partidos, grandes alegrías y alguna que otra decepción en los multiples partidos disputados por los equipos del club.

Gran alegría para el Alevín de 2º Año “B” que se estrenaba en la segunda fase consiguiendo su primer triunfo del curso de forma contudente frente a Parque Sureste. También estrenaron fase con triunfo las chicas de Jesús Navarro que ganaron a Irlandesas, los peques del Benjamín de 1er año, el Alevín INNOSSENCE.COM y el de 1er Año “B”. Curioso fue el partido de las Alevines que tras un toma y daca constante terminaron empatando contra Arcangel Rafael. Peor estreno de fase tuvieron el Benjamín de 2º Año y el Alevín de 2º “A” que cayeron con claridad en Las Rozas.

A los PreInfantiles no les sentó nada bien el cambio de fase y los tres equipos cayeron. Los Infantiles Federados estuvieron en el lado opuesto firmando dos triunfos. Un intenso fin de semana tuvo el Infantil Preferente ACUARELA con dos partidos. El sábado se desplazaba a la ciudad deportiva del Real Madrid para jugar un gran partido frente al segundo equipo blanco, un partido en el que llegaron a mandar por 13 en el 3er periodo pero que terminaron cediendo tras un mal cuarto final. El domingo como locales superaron con claridad a Aristos

El Cadete Masculino FLORISTERÍA SANTA MONICA sumó su segunda victoria consecutiva con la que reconduce un inicio dubitativo de fase. De los Federados tanto las chicas como el KUKAI cayeron en partidos donde no pudieron competir hasta el final. El “C” y el “B” ganaron en ajustados partidos, los primeros como locales en uno de sus mejores encuentros de la temporada y los segundos en un derbí local.

En Junior un triunfo y dos derrotas. La cara para el Preferente Masculino SECOMOTO que superó con claridad a Aristos y dio continuidad a su triunfo en la anterior jornada. Las cruz para las chicas del CONSTRUSA que vieron como se les escapaba el triunfo en la prorroga tras llegar a ella con un espectacular triple, y para los chicos del NUMEROS que no tuvieron opciones en su visita Legamo. Si ganó a pesar de sus problemas de efectivos el Sub21 Federado, y quienes no levantan cabeza son los chicos del Preferente CONSTRUSA que volvieron a caer y se ven relegados a la cola de su grupo en la segunda fase.

En senior la mejor noticia llegó desde muy lejos, el Liga EBA, Uros de Rivas BON LAR, cumplió con creces ganando de forma clara en su visita a Lanzarote, (ver Crónica). Peor suerte corrieron tanto el Nacional McHOZ que no tuvo el acierto necesario para sacar algo positivo de Alcorcon, y el 1ª Femenina DOMINO`S que a pesar de empezar muy bien no pudo mantener a raya al líder de su grupo durante los 40 minutos. En 2ª Autonómica las chicas cayeron en Villalba y los chicos sacaron adelante su partido con mucho sufrimiento en la prorroga, (ver Crónica).

 

Leave a Reply

Share This