Noticias

Resumen de la Jornada del 3 y 4 de Marzo

Este lluvioso fin de semana nos dejó muchos buenos partidos.

En categoría Senior los chicos tuvieron un fin de semana muy desafortunado. En Liga EBA, Uros de Rivas BON LAR, caía por tercera jornada consecutiva frente a un Lanzarote Conejeros que fue mejor sobretodo en cuanto a acierto en el tiro, (ver Crónica). El 1ª Nacional cosechó una dura derrota en cancha del colista de su grupo, un equipo engañoso que venía mostrando una importante mejora en las últimas semanas y que supo aprovechar las facilidades defensivas concedidas por los nuestros. Por su parte el 2ª Autonómica caía dando la cara frente a un rival con grandes individualidades. Si los chicos fueron la cruz, la cara fue para las chicas. El 1ª Autonómica DOMINO`S ganaba claramente a Tres Cantos y al tiempo que rompía una racha de 4 derrotas se aupaba al octavo puesto de la clasificación cuando sólo restan 3 jornadas para decidir que equipos entrarán en Play-Off. También estaba en una mala racha el 2ª Autonómica y también rompieron las chicas esa racha con un gran partido.

El Sub21 Preferente CONSTRUSA volvió a dar señales de estar recuperando su mejor versión y superó a Salesianos Atocha en un durísimo partido de forma ajustada. El Federado acusó mucho sus bajas y cedía el sábado en cancha de Olímpico Alcobendas. En Junior Preferente la jornada fue muy buena, las chicas del CONSTRUSA ganaron en la prórroga en la siempre dificil pista de Ricopia CBJA gracias al esfuerzo de cada una de ellas, los chicos del SECOMOTO no ganaron pero salieron de la pista con la cabeza muy alta gracias al gran esfuerzo realizado y al trabajo llevado a cabo en su visita al primer clasificado de su grupo. El Junior Masculino Federado NÚMEROS perdía el sábado en la cancha de Liceo Francés en un partido condicionado en sus últimos minutos por un error en el tanteo

El Cadete Masculino Preferente FLORISTERÍA SANTA MONICA realizó un brillante partido y superó muy claramente a un Villanueva de la Cañada al que se enfrentaba por cuarta vez en la temporada. El viernes el Cadete Masculino Federado “B” se desplazaba hasta Getafe para disputarse el liderato de su grupo frente a los locales, éstos fueron mejores y alejaron a los nuestros a dos partidos de distancia. El “C” jugaba un serio partido y superaba a Baloncesto San Fernando sumando acciones brillantes. Tanto las chicas como los chicos del KUKAI tuvieron descanso esta semana.

La jornada para los Infantiles la abría el Preferente Masculino ACUARELA el jueves recibiendo al Real Madrid “B” en un partido que los chicos de Fernando Puertas dominaron hasta el tercer periodo pero que terminó cayendo del lado blanco gracias a su mejor juego en el periodo definitivo. Sí ganaron los Federados, tanto las chicas como los chicos se impusieron en solventes encuentros. En PreInfantil las chicas sumaron su primera victoria de la segunda fase al superar de forma ajustada a Montessori. Los chicos corrieron peor fortuna y tanto el equipo entrenado por Gonzi como el entrenado por Sergio alvarez vieron como sus rivales eran mejores.

En Canasa Pequeña disfrutamos de grandes emociones. Donde fueron mayores estas emociones fue en el partido del Alevín Femenino de 1er Año que terminó con empate a 56. El Benjamín Masculino de 1er Año sumó una nueva victoria y se mantiene invicto en la cabeza de su grupo. También invicto y en la cabeza de su grupo cierra la primera vuelta el Alevín INNOSSENCE.COM que superó a su mas inmediato perseguidor con un espectacular partido en el que los chicos dirigidos por Natzaret se quedaron muy cerca de los 100 puntos.

Leave a Reply

Share This