Noticias

Uros en el Día del Mini

Uros de Rivas está de enhorabuena con sus equipos de canasta pequeña. A la gran temporada realizada por todos los chicos y chicas, derrochando trabajo e ilusión, se han unido los éxitos deportivos de varios equipos que han conseguido su clasificación para el Día del Mini del próximo 8 de Junio. Alevín Femenino de 1er Año ACUARELA, Benjamín Masculino de 2º Año y Benjamín Femenino de 1er Año, representarán a Uros de Rivas en una jornada tan señalada para el baloncesto madrileño en la que los y las más pequeños/as se disputarán las posiciones 1ª y 2ª en las finales, y 3º y 4ª en los partidos por el bronce.

A esta cita los equipos llegan tras realizar una brillante temporada con dos fases de liguilla y superar dos rondas de eliminatorias. Las chicas del Alevín ACUARELA superaron en 1/8 a CD El Valle y en 1/4 a Rivas P. Sureste. Los chicos del Benjamín de 2ª Año se impusieron en 1/8 a Arroyomolinos CB y en 1/4 a Menesiano. Las peques del Benjamín de 1er año, que no han conocido la derrota en lo que llevamos de temporada, dejaron fuera en 1/8 a Irlandesas y en 1/4 a Femenino Alcorcón.

Antes de la cita del sábado 8 de Junio en Alcalá, los equipos disputarán las semifinales, lo harán en un intenso fin de semana en el que se disputará la ida y la vuelta. El Alevín ACUARELA se medirá a Tres Cantos, jugando la ida el sábado 1 a las 11:00 en Los Almendros, y la vuelta el domingo a las 13:00 en Tres Cantos. El Benjamín Masculino de 2º Año tampoco disfrutará del factor cancha, la ida se disputará el sábado a las 09:00 en Los Almendros y la vuelta el domingo a las 10:30 en Las Rozas. Por último, y este equipo si con la vuelta como local, las chicas del Benjamín de 1er Año jugarán el sábado a las 11:30 en Mostolés y el domingo a las 13:00 en Los Almendros.

Suerte y a disfrutar !!!

Alevín Femenino 1er Año ACUARELA

Benjamín Masculino 2º Año “A”

Benjamín Femenino 1er Año

 

 

Leave a Reply

Share This