Noticias

Uros de Rivas en el Día del Mini

El pasado sábado tuvimos la suerte de disfrutar de una jornada histórica para Uros de Rivas. El Día del Mini, el evento más importante del baloncesto de canasta pequeña de nuestra comunidad, contó con la presencia de tres equipos de Uros que tras cuajar una sensacional temporada pudieron disfrutar de una jornada inolvidable. Quizás los resultados no fueron los mejores ya que ninguno de los tres equipos pudo hacerse con la victoria en su partido, pero la experiencia para jugador@s, técnic@s, y aficionados del club que acompañaron a los equipos resultó impagable ayudando al fortalecimiento de los lazos que a todos les unen.

Los primeros en entrar en pista fueron los chicos del Benjamín de 2º Año que dirigen Pablo Pascual y Alex Vinuesa, su rival por el Bronce era Fundal Alcobendas Azul, y es justo reconocer que fueron mejores. Los alcobendenses entraron mejor al partido y pronto se hicieron con una ventaja que aportó tranquilidad a su juego y mermó la confianza de los nuestros. El control del rebote y los puntos fáciles que este control le proporcionaba al rival hicieron que la reacción y mejora de los nuestros no encontrara reflejo en el marcador. Al final los chicos tuvieron que conformarse con una más que meritoria cuarta posición.

Tras los chicos llegó el turno para las más peques. Las chicas que entrenan Jesús Navarro y Eloisa Wernet tenían por delante una final contra Tres Cantos. En el inicio del partido los nervios hicieron mella en ambos equipos, pero fueron las rivales las que antes se asentaron y empezaron a aprovechar mejor sus opciones ofensivas para hacerse con una renta de 12 puntos, las nuestras no bajaron los brazos y apretaron al máximo el partido pero al final, les faltó muy poco, sólo unos segundos, para haber podido completar una remontada que las dejó a un punto de ser campeonas. El resultado final fue de 36 a 37 a favor de las chicas de Tres Cantos que también hicieron muchos méritos para salir vencedoras.

El último de nuestros equipos en participar fue el Alevín Femenino de 1er Año ACUARELA, las chicas que dirigen Nazaret Blanco y María Marquéz lucharon por el bronce contra CB Las Rozas. Y el partido, a pesar de saldarse con derrota para la nuestras fue un auténtico espectáculo especialmente en lo ofensivo, un intercambio constante de acciones brillantes que se cerró con 87 a 81 favorable a las roceñas.

La temporada para estos equipos no puede cerrarse de otra forma que con un enorme aplauso y un gran reconocimiento por las muchas alegrías que nos han brindado durante toda la temporada !!!

Gracias !!!

 

Leave a Reply

Share This